LÀGRIMAS DE BETADINE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Porque la salud es lo primero, quiero un  Político/a que se ensucie de Betadine cuando hablamos de Sanidad Pública. Quiero que viva y sienta como un paciente y luche por màs ESFUERZO FINANCIERO, es decir, más dinero público destinado a la sanidad que merecemos los canarios. 

Quiero avisar a una ambulancia y que llegue pronto a su casa porque depende de su vida el tiempo que se tarde en valorarlo. Estoy cansada de diagnósticos que tardan, tras pasar de médico en médico con distintas valoraciones hasta que dan, por fin, con lo que tiene.Me horroriza que no haya medios suficientes en Sanidad para tratarlo. Odio el alta médica antes de tiempo.Y sobre la falta de camas, ¿qué me dices?También detesto las listas de espera en la que los pacientes fallecen esperando por una asistencia, la falta de médicos especialistas, enfermeros, ...y que empeore porque no le atienden a tiempo.  Que las Urgencias en Hospitales de Canarias estén saturadas y falte el espacio, las infecciones en Hospitales...

Estoy harta de oír que próximamente Canarias contará con un Plan de Salud 2018-2022, que se aprobará y desarrollará el Plan de Urgencias de Canarias.

Quiero una solución que empieza por "más perras", más presupuesto destinado a la Sanidad que todo canario merece.

Si conoces algún caso en el que se haya empeorado la salud del paciente por falta de medios, recursos o personal "a tiempo" de la Sanidad Pública en Canarias, coméntalo por aquí. Y si estás de acuerdo con mi petición, fírmala. Este escrito junto con los comentarios y firmas se presentará ante el Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias y Diputado del Común.

Recibe un cordial saludo

Fdo: Maria Yeray Luque Carballo, Abogada



Hoy: Abogada - María Yeray cuenta con tu ayuda

Abogada - María Yeray Luque Carballo necesita tu ayuda con esta petición «Làgrimas de Betadine....por una Sanidad a Tiempo». Únete a Abogada - María Yeray y 308 personas que ya han firmado.