Segunda temporada de shigatsu wa Kimi no uso

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Johan Jared lanzó esta petición dirigida para Kyōhei Ishiguro y

El anime está muy hermoso pero al igual que yo, muchas personas que quieren otra temporada o otro final a "shigatsu wa Kimi no uso" , por ejemplo que pasó con los rivales de Arima , si Tsubaki se le declara a kousei o si tiene una vida diferente , sería muy genial que sacarán una segunda temporada , tendría mucho éxito , ayúdenme somos muchos los que queremos esto, el final para muchos estuvo mus triste y hermoso a la vez , pero a otros no les gustó tanto , quedaría mejor un final feliz, es mucha la duda que deja un anime pero este en especial me atrae muchísimo , me dejó una gran duda o de querer saber si Tsubaki se le declara a Arima , si llegaron a cumplir sus sueños , si consiguieron una nueva pareja etc , solo unos capítulos más pedímos , esto deja un gran vacío y una ansiedad si es que lo piensan , yo estoy dispuesto a hacer lo que sea por una respuesta si si se puede lograr , muchas personas se sienten igual a mi , y hasta el momento mucha gente nueva sigue viendo el anime , y mucha gente igual tiene ese vacío , no sé mucho sobre el tema de esto sobre hacer peticiónes creo que lo notarán , pero este anime me llamo mucho la atención siempre me cuestiono que pasó después , y si hicieran la segunda temporada llamaría tanto la atención que muchas más personas que no vieron la primera parte les llame la atención vean las 2 partes , tendría mucho éxito , ojalá pueda hacer algo o tan siquiera puedan darme una respuesta para saber que soy tomado en cuenta , buen día a todos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!