Victoria

Detengan el doble desahucio de Lily, cuya pensión de viudedad mantiene 2 niños, 2 familias

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 307 firmas!


#LilySeQueda Este jueves 14 de Mayo Kutxabank quiere desahuciar a Lily (de 62 años) y a la hija más pequeña (de 22 años) que vive con ella en San Sebastián de los Reyes, como avalista del préstamo hipotecario por el cuál Kutxabank se ha adjudicado tanto su vivienda como la de Bea, la hija mayor a la que avaló Lily.

No tiene alternativa habitacional, pues en unos días se fijará el desahucio de Bea, que teniendo 2 hijos de 5 y 9 años, malvive con el subsidio de 426€, que complementa la pensión de viudedad de su madre.

Kutxabank se adjudicó las viviendas a través de un engaño financiero, por el que Lily pasó a ser deudora solidaria con nulos derechos para su defensa. La PAH AlcoSanse ha intentado negociar un alquiler social pero Kutxabank no sólo se lo ha negado sino que hasta ha mentido vilmente en el juzgado negando que hubiera negociación alguna cuando decía que no se iba a oponer a la suspensión temporal del desahucio. Parece que no le basta con tener 2 casas que quiere además dejarlas vacías llevando a 2 familias vulnerables a la exclusión social. Hay que detener este infame desahucio y que Lily se quede en su casa de toda la vida hasta que haya justicia en este país. ¡Si desahuciar sin realojo ya es ilegal, hacerlo a través de un enriquecimiento injusto es criminal!

Stop-Desahucio en https://pahalcosanse.wordpress.com/

Kutxabank: solicitudes@kutxabank.es Tlfo gratuito 900445566 con Oficina en calle Real de Sanse, tlfno: 916592340 / 916592341 #LilySeQueda



Hoy: Impahrables cuenta con tu ayuda

Impahrables PAH AlcoSanse necesita tu ayuda con esta petición «Kutxabank: Detengan el doble desahucio de Lily, cuya pensión de viudedad mantiene 2 niños, 2 familias». Únete a Impahrables y 306 personas que ya han firmado.