Noticias sobre la 3ª temporada de Sendokai

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Cloe González ha iniciado esta petición dirigida a kotoc

Llevamos cuatro años sin novedades sobre la tercera temporada de Desafío Champions Sendokai. Rumor tras rumor, nuestra fe se fue desmoronando, y por eso ahora vamos a hacer un llamamiento a Kotoc para que nos de alguna noticia concreta. Hagamos saber a Kotoc que necesitamos una señal de vida con respecto a nuestra serie favorita. Somos conscientes de que es complicado, y de que tienen más proyectos entre manos, pero sólo pedimos unas palabras aclarando la situación. Nos han llamado cansinos, pesados e insistentes, pero si lo somos, es porque realmente amamos Desafío Champions Sendokai, y no queremos que las cosas queden así. Por favor, si estás de acuerdo, firma esta petición y haz que llegue al mayor número de fans posibles. Si otros fandoms pudieron levantarse y lograr llegar a los creadores de sus series, nosotros también podemos.

¡Ánimo fandom senkun!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!