Petición Cerrada

Petición para que la película de Yuri!!! On ICE llegue a Chile

Esta petición conseguió 1,147 firmas

Yuri!!! On ICE es un anime de deportes (patinaje) emitido en Octubre del año pasado, el cual ha tenido un gran recepción en todo el mundo, sobretodo en Latinoamérica.

Ha ganado fans incluso en figuras reconocidas dentro del mundo del patinaje, cine y música.

A mediados de Marzo, AVEX dejó de distribuir todo contenido de CD, DVD y Blu-ray a Latinoamérica, que si bien podemos acceder legalmente a la serie en Crunchyroll, nos limita todo nuevo contenido. Por esta razón, no tendremos la posibilidad de ver esta nueva película, la que muchos fans de Latinoamérica y de Chile esperan poder verla.

Por eso, esta petición va dirigida a Konnichiwa Festival, el cual le pedimos por favor traiga esta película a nuestro país, el cual cuenta con una cantidad increíble de fans y el éxito será 100% asegurado.

También expreso el deseo de que la cadena de Cinépolis, quién ha traído cintas maravillosas y de calidad, proyecte la película en las salas del país.

Hoy: Natacha cuenta con tu ayuda

Natacha Canales necesita tu ayuda con esta petición «Konnichiwa Festival: Petición para que la película de Yuri!!! On ICE llegue a Chile». Súmate a Natacha y 1,146 persona que han firmado hoy.