Petición para que la película de Yuri!!! on Ice llegue a México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Yuri!!! on Ice es una serie de anime que ha logrado en poco tiempo cautivar a personas de todo el mundo (tanto fans del anime como espectadores casuales), quienes se han sentido motivados gracias al mensaje que contiene. Sin embargo los fans extranjeros nos enfrentamos a un obstáculo: si bien es posible ver la serie legalmente usando medios como Crunchyroll, los DVDs y Blu-rays no se distribuyen fuera de Japón. Por lo tanto, queremos hacer una petición a Konnichiwa Fest y KEM Media para que proyecten la película de Yuri!!! on Ice en México, donde hay una gran cantidad de fans de la serie y la recepción de ésta será asombrosa como ya se ha demostrado en otros eventos en los que se ha tratado algo relacionado con ella.

Así mismo, expresamos nuestro deseo de que la proyección sea realizada en la cadena de cines Cinépolis, ya que ésta ha demostrado tener un gran compromiso con este tipo de eventos y una buena calidad de proyección.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Lagunes Kern necesita tu ayuda con esta petición «Konnichiwa Fest: Petición para que la película de Yuri!!! on Ice llegue a México». Súmate a Andrea y 2,874 persona que han firmado hoy.