Petición para que la película de YOI llegue a Perú

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Yuri on Ice!!! es un anime el cual ha tenido mucha acogida por el publico, tanto como en Japón como en los países latinoamericanos; pero mas allá de haber tenido un éxito de impacto en el mundo del anime, este ha ganado un aprecio muy grande por parte de personas famosas las cuales se desempeñan en le mundo del patinaje artístico, el cine y la música.

Lamentablemente todas las fan´s nos enfrentamos a un gran problema, este es "NO VENTAS AL EXTRANJERO", como bien se sabe es algo muy difícil el poder adquirir productos de tiendas confiables, ya que muchas tiendas las cuales nos ofrecían ello, ahora han cerrado sus ventas al extranjero (ej : Los Blue Ray).

Por todo ello nosotras como el fandom de YOI (Yuri on Ice!!!), les pedimos a Konichiwa Festival y a la cadena de Cinepolis que por favor traigan la cinta a nuestro país, pues nosotras les aseguramos el 100% de éxito si nos dan la oportunidad de que la película sea proyectada en nuestros cines.

De antemano ya les damos las gracias.

Hoy: Yuri on Ice!!! cuenta con tu ayuda

Yuri on Ice!!! necesita tu ayuda con esta petición «Konichiwa Festival: Petición para que la película de YOI llegue a Perú». Únete a Yuri on Ice!!! y 44 personas que ya han firmado.