Que salga Metal Gear Solid: The legacy collection para Ps4,XBOX ONE,PC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con el reciente lanzamiento de "Metal Gear Survive" nos hemos dado cuenta de que el videojuego ha sido un desastre. Las razones son las siguientes: por crearte un segundo slot de partida te cobran 10 euros; las animaciones de correr y parkour son muy cutres (aunque esto no tenga que ver con la queja de manera general); como de costumbre, hay microtransacciones; el mapa es el mismo que el del videojuego "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", etc... A pesar de todo esto, es un buen videojuego de supervivencia, pero a su vez no lo es según la saga "Metal Gear", puesto que este videojuego no tiene nada que ver con esa saga. Al menos no te cobran 60 o 70 euros como estamos acostumbrados, sino que el precio viene reducido.
Yo creo que una buena forma de compensar a la comunidad sería sacar el "Metal Gear Solid: The Legacy Collection" para PS4, Xbox One y PC. Sería todo unn detalle si, además de los videojuegos que te vengan en la "Legacy Collection", añadieran el "Metal Gear Solid: Peace walker".
Si estáis de acuerdo, aunque sea sólo en el primer párrafo, os pido que firméis, por favor. Gracias

Hoy: Ruyman cuenta con tu ayuda

Ruyman Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Konami: Que salga Metal Gear Solid: The legacy collection para Ps4,Xbox ONE y PC». Únete a Ruyman y 16 personas que ya han firmado.