Petición cerrada

La posibilidad de crear selecciones en el juego Pro Evolution Soccer (PES)

Esta petición ha conseguido 6 firmas

En el PES tienes la oportunidad de modificar, editar y crear equipos a tu gusto, sin embargo, esto no esta disponible con las selecciones. Estaría bien poder crear una selección y alzarte con cualquier título a nivel de naciones. Podrías modificar la selección a tu gusto y elegir el continente al que pertenece. Podrías modificar nombre, equipaciones, director técnico, colores, estadio local, estrategia, equipos rivales, jugadores...(en resumen todo lo que puedes personalizar en los equipos). También podrías añadir himnos.

Arriba dejo una foto, creé una selección, pero la creé en Otros (europeos), y, obviamente, me la toma como club y no como selección y no puedo disputar títulos como el Mundial (Copa Internacional) o la Eurocopa (Copa de Europa)

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Frías necesita tu ayuda con esta petición «Konami: La posibilidad de crear selecciones en el juego Pro Evolution Soccer (PES)». Únete a David y 5 personas que ya han firmado.