Cambio del Evento Nacional de Yu-Gi-Oh!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace mucho tiempo los jugadores de Yu-Gi-Oh! de República Dominicana han estado pasando por dificultades debido a la ubicación de este evento y este año no es diferente. ya que el espacio donde se va realizar el mismo no es apto para un evento de tal magnitud.

El lugar es un Food Court ( Area de comida de una plaza ) donde no hay control absoluto de las personas que están allí, ejemplo: Jugador 1 y Jugador 2 están en una mesa Jugando, llega pa persona A con una bandeja de comida y se les sienta al lado es muy incomodo tanto como el jugador 1 y el 2 la situación tanto como para la persona A, debido a que no es un espacio reservado para dicho evento.

Konami Provee a las OTS ( Official Tournament Store ) "Tiendas Autorizadas de Torneos " con las facilidades de acomodar este evento en otro lugar donde sea mas adecuado y puedan aver espectadores para dicho evento, ya que es un evento muy importante en la comunidad.

Ademas es un lugar donde ya han pasado varios incidentes...Incidentes

Hoy: Salchi cuenta con tu ayuda

Salchi Chon necesita tu ayuda con esta petición «Konami: Cambio del Evento Nacional de Yu-Gi-Oh!». Súmate a Salchi y 331 persona que han firmado hoy.