Petición Cerrada

Bring Back Elemental HERO Stratos!!!

Esta petición conseguió 23 firmas

Elemental HERO Stratos is one of the most beloved cards in Yu-Gi-Oh! Trading Card Game since the first moment it was printed, and for a long time was a card so powerful that it was necessary not only to limit it, it was necessary to ban it.

Years have passed, the game has changed a lot, and this card remains banned for TCG players, but considering that OCG players already have it as Semi-Limited and that HERO deck at this moment doesn't represent a great risk for the competitive game in both formats, it would be nice if Stratos could return at least as Limited for TCG.

The return of this card has been a dream for years, a dream that would be amazing to make it true (of course not without adapting some cards for the HERO deck to preserve balance). There's time enough to think well about the changes that would be necessary to bring it back, and that's why we appeal Konami's good will and help to consider this request.

To end at last with the jokes and broken hopes that show up every single time that players wait for a new F&L list, asking and begging for the miracle, for true justice to a beloved HERO: BRING BACK STRATOS!!!

-----------------------------------------------------------------------

HÉROE Elemental Stratos es una de las cartas más amadas en el Juego de Cartas Intercambiables Yu-Gi-Oh! desde el primer momento en que fue impresa, y por un largo tiempo fue una carta tan poderosa que no solo fue necesario limitar la, fue necesario prohibirla.

Años han pasado, el juego ha cambiado mucho, y esta carta sigue prohibida para los jugadores TCG, pero considerando que los jugadores OCG lo tienen Semi-Limitado y que el deck HÉROE en este momento no representa un gran riesgo para el juego competitivo en ambos formatos, sería bueno que Stratos pudiera regresar al menos Limitado para el TCG.

El regreso de esta carta ha sido un sueño por años, un sueño que sería increíble hacer realidad (por supuesto no sin adaptar algunas cartas del deck HÉROE para mantener el balance). Hay tiempo suficiente para pensar bien acerca de los cambios que serían necesarios para traerlo de vuelta, y es por eso que apelamos a la buena voluntad y ayuda de Konami para considerar está solicitud.

Para acabar al fin con las bromas y esperanzas rotas que se presentan cada vez que jugadores esperan por una nueva lista de Prohibidas y Limitadas, pidiendo y rogando por el milagro, por justicia verdadera para un amado HÉROE: REGRESEN A STRATOS!!!

Hoy: Omega cuenta con tu ayuda

Omega Rebellion necesita tu ayuda con esta petición «Konami: Bring Back Elemental HERO Stratos!!!». Súmate a Omega y 22 persona que han firmado hoy.