Shadowhunters Con en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Desde el equipo de TMI Buenos Aires (página de Twitter Oficial: TMI Buenos Aires #SaveShadowhunters (@TMI_BsAs): https://twitter.com/TMI_BsAs?s=09 queremos que se organice una convención de Shadowhunters en nuestro país.

Realizamos una encuesta a través de nuestras redes sociales para tener un recuento de la cantidad de personas que estarían interesadas en una convención en Latinoamérica, y a través de nuestra página, contamos con más de 3.000 votos, con un 95% del total que está interesado en asistir a una convención de Shadowhunters, si ésta se realizara en nuestro país, considerando el hecho de que Argentina es el país con mayor y más fácil acceso a los fans latinoamericanos.

Por esta razón, creemos que el interés en que se realice una convención es ENORME, y quienes firmen esta petición serán fans dedicados que pueden y están dispuestos a pagar el valor correspondiente que conlleva una convención de esta magnitud en Argentina, por lo que esperamos poder contar con su apoyo para realizar el sueño de muchos fans latinoamericanos de poder conocer al cast de la serie.

Desde ya, les agradecemos su atención, colaboración, y quedamos a su entera disposición para que nos contacten por cualquier novedad al respecto.

A la espera de una respuesta, los saludamos atentamente.

Equipo de TMI Buenos Aires.