Petición cerrada
Dirigida a Cámara de Diputados y 1 otro/a

KLK Con Tu Representante #NiUnaMenos #VivasNosQueremos

!Por la aprobación de la Ley Orgánica de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres!

Muchas mujeres dominicanas terminan muertas por la omisión del Estado al no adoptar marcos regulatorios más adecuados que garanticen una protección y atención efectiva a víctimas de violencia.

La campaña KlK con tu Representante nos invita a construir una plataforma de fiscalización ciudadana respecto de las funciones que ejercen las y los representantes elegidos por voto popular.

Este 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre realizaremos un maratón de cartas y/o mensajes por redes sociales dirigidos a las y los legisladores. Envía cartas, firma la carta en línea, tuitea, pon mensajes en Facebook utilizando los hashtags #KlKConTuRepresentante #NiUnaMenos #VivasNosQueremos y exígele a los y las representantes de tu provincia y municipio que sea aprobado en la legislatura vigente el proyecto de Ley Orgánica para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

¡Haz escuchar tu voz!

Esta petición fue entregada a:
  • Cámara de Diputados
  • Senado de la República Dominicana

Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM) ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 309 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Breton necesita tu ayuda con esta petición «KLK Con Tu Representante #NiUnaMenos #VivasNosQueremos». Únete a Laura y 308 personas que ya han firmado.