0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El agua es un recurso vital para todos nosotros, de ella depende en una gran parte  nuestra calidad de vida... Bajo esta premisa podemos asegurar que debe ser prioridad de todos cuidarla.

Dada las últimas decisiones de quienes nos mal gobiernan, al aceptar que empresas transnacionales apliquen la fracturación hidráulica y municipios del Estado de Veracruz como Las Choapas, Agua Dulce, Moloacán, Nanchital entre otros son de los más afectados, hemos tomado la determinación de unirnos a otros movimientos sociales y organizarnos para impedir que un puñado de personas se enriquezcan a costa del bienestar de los Veracruzanos.

Una de las tantas consecuencias del fracking se deriva de que cada pozo requiere una cantidad de 7 a 21 millones de litros de agua, que son inyectados a nuestro subsuelo mezclados con distintas sustancias terriblemente dañinas para la salud, poniendo en riesgo nuestra integridad social, familiar, económica y ambiental.

Nuestro objetivo es informar a la población sobre este tema y recopilar firmas para presentar nuestra inconformidad ante el Congreso del Estado y a las autoridades pertinentes.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Urdapilleta Guzmán necesita tu ayuda con esta petición «Kinti Soluciones Sostenibles A. C. : Veracruz libre de Fracking!!! Campaña por la Defensa de la Tierra, el Agua y la Vida....». Súmate a David y 85 persona que han firmado hoy.