Que Kiko Vega renuncie

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Gobernador del Estado de Baja California Francisco Vega de la Madrid "Kiko Vega" tiene el deshonroso noveno lugar en desaprobación entre los 32 gobernadores en el país, así mismo la iniciativa privada también lo ha reprobado con un 9.45% todo ello se debe a la serie de escándalos en los que se ha visto involucrado, los cuestionables contratos de APP's que ha impulsado, como es el caso de las desoladoras, ademas es evidente que la magnitud de sus negocios, construcciones y su mansión no concuerdan con sus ingresos a través de su trayectoria como funcionario publico como se expuso a nivel nacional hace dos años con López Doriga... sin dejar de mencionar los últimos descubrimientos de la Auditoria superior de la Federación en los que más de 1,400 millones de pesos provenientes de fondos federales no fueron comprobados.

Por último los resultados de las recientes elecciones reflejan de una manera contundente el rechazo a su gobierno a través de la falta de respaldo a sus candidatos, es por esto que los ciudadanos bajacalifornianos ya no podemos tolerar un año más de su mal gobierno y de sus cuestionable administración.

Por lo que solicitamos a Kiko Vega tenga la dignidad de renunciar a un cargo donde ya los bajacalifornianos no lo queremos.

Hoy: Transformemos cuenta con tu ayuda

Transformemos necesita tu ayuda con esta petición «kiko: Que Kiko Vega renuncie». Únete a Transformemos y 3.797 personas que ya han firmado.