CAMPINGS DE ARGENTINA EN EMERGENCIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Los campings y campistas de la provincia de Bs As esperamos la rectificación de la afirmación del gobernador de la provincia Axel Kichilof, en la que excluye de manera arbitraria a todos los camping de la provincia de bs as sin haber elaborado o leído los protocolos ya presentados por los mismos Campings y sin haber recorrido los espacios turísticos para observar las nuevas medidas y reorganizaciones en función del covid-19.

Dejando de esta manera sin vacacionar a todos los campistas y a los encargados de estos destinos turísticos sin poder desarrollar la actividad que sostiene a miles de familias.

Solicitamos al gobernador de la prov de Bs As y a las autoridades de turismo que incluya a los campings dentro de los lugares seguros para vacacionar con la aplicación del protocolo correspondiente para cada municipio, siendo el camping un lugar de elección para miles de familias por sus características amigables con el medio ambiente y sobre todo en el marco de una situación de encierro generada por la pandemia como la que hemos atravesado todos los argentinos.

Los encargados de los campings exigimos que se nos respete el derecho a trabajar con los protocolos correspondientes como lo han hecho los trabajadores de otros rubros a lo largo del año y los campistas exigimos que se respete el derecho a vacacionar con libre elección y asumiendo la responsabilidad de tomar todas las medidas de prevención correspondientes cargo de cada ciudadano como lo hemos hecho durante todo el año.