Petition update

Nuestro país nos necesita!!

Sofia Dzodan
Tigre, Argentina

Feb 4, 2020 —

Hola! Primero que nada les quería agradecer a todos los que firmaron por acompañar esta causa tan importante. Es importantísimo que sigamos compartiendo y firmando esta petición ya que el Clorpirifos es una sustancia tóxica y muy fácil de conseguir en Argentina. Aunque está prohibido para uso domiciliario por lo nocivo que es, igualmente se vende para usar en el jardín en distintos productos.

¿Porque vamos a seguir dejando que nuestra comida y nuestra tierra este contaminada con un pesticida tóxico, cuando podemos hacer algo para evitarlo?

Muchas personas no estan informadas acerca del tema y el daño que este pesticida produce, asi que si pueden ayuden a informarlos y difundan esta peticion. Tenemos que intentar que les llegue a los diputados del país para poder hacer algo al respecto!!

Muchísimas gracias por su ayuda!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.