KFC ¡¡¡Basta de promover el odio y la discriminación en Guayaquil!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
andres hdez fdez lanzó esta petición dirigida para KFC

Es decepcionante e increíble que en el año 2019, una empresa tan grande como el grupo KFC, con sucursales por muchos países del mundo promueva el odio y la discriminación hacia las personas de otras nacionalidades en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Resulta que el dia        me acerque para una entrevista de trabajo, y al llegar a las oficinas de recursos humanos, la persona que ahí estaba me pidieron mi identificación, y le di mi documento de identificación nacional, lo miro detenidamente e hizo una llamada. Durante la llamada esta persona le informo a quien me iba a hacer la entrevista o a su superior que yo era cubano, lo que me pareció muy raro porque la nacionalidad es un hecho irrelevante para una entrevista de trabajo. Al colgar la llamada  se dirigió a mí y me dijo que no me podian ayudar con la entrevista porque ellos solo contratan a Ecuatorianos; yo obviamente me moleste y le dije que eso es inconstitucional e inhumano, y que no puede ser así porque en este país hay leyes, a lo que el me respondió que nosotros los extranjeros queremos venir a Ecuador a hacer lo que nos da la gana, demostrando asi su sentimiento xenofóbico hacia mi persona. Al ver tanta injusticia llame al 911 en 4 ocasiones pero jamás llegaron las autoridades, por lo que comprendí que posiblemente las mismas personas que deberían de encargarse de hacer que se cumpla la ley y promover la paz también sienten xenofobia y no hacen su trabajo como debería de ser.

El motivo de esta petición es llamar la atención de las autoridades para que actuen correctamente, ya que en su momento no fueron capaces de hacerlo, y por sobre todo pedirle a todas aquellas personas conscientes que  ""NO GASTEN SU DINERO EN ESTA EMPRESA QUE DISCRIMINA Y FOMENTA EL ODIO.""

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!