Den mas Tiempo a Estudios MAPPA para Mejorar la calidad de Attack on Titan #helptomappa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan P​.​O lanzó esta petición dirigida para Kensuke Tateishi (productor ejecutivo ) y

Estudio Mappa ha demostrado un excelente trabajo animando la ultima temporada de Shingeki no Kiojin/ Attack on Titan en un tiempo record .

Por lo que estamos muy agradecidos con todos sus trabajadores y su equipo que han trabajado sin descanso y con un gran esfuerzo. sin embargo ya que queremos que la calidad de la ultima temporada de Shingeki no Kiojin/ Attack on Titan sea optima e increiblemente fascinante iniciamos esta peticion para dar un  tiempo extendido e indefinido a estudios MAPPA y sus trabajadores para terminar de animar y adaptar de la mejor manera y sin presiones las escenas,capitulos y personajes de la serie que aun faltan por terminar.asi mismo mejorar el detalle y fluidez de los recursos del 3D y el CGI  .

Admiramos la labor de cada persona involucrada en este proyecto por eso creemos que todos merecen un debido respiro para dar lo mejor de una adaptacion de Shingeki no Kiojin/ Attack on Titan que merece un gran cuidado en su calidad.

¡Mas tiempo para estudios Mappa . Gracias Mappa !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!