Pedir al HCNL solicite la renuncia de Jaime Rodríguez si quiere ser candidato presidencial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El C. Jaime H. Rodríguez Calderón ha expresado su deseo de ser candidato independiente a la presidencia de México. Esto a pesar de que el pasado 3 de junio en entrevista a Grupo Imagen dijo que terminaría su mandato como gobernador de Nuevo León.

Considero importante que los funcionarios públicos tomen conciencia de la importancia de terminar sus mandatos y que se comprometan con las actividades propias del cargo para el cual fueron elegidos.  Es deshonesto pretender ocupar otro cargo de elección popular usando como trampolín los recursos propios del puesto actual.

Pido al H. Congreso de Nuevo León impedir que el gobernador comience una campaña para recabar las firmas que el INE requiere a fin de ser aceptado como candidato a la presidencia de la República.  En caso iniciar tal campaña, que le solicite la renuncia al puesto para el cual fue elegido.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Karina Marlene Barrón Perales: Pedir al HCNL solicite renuncia del C. Jaime Rodríguez si es candidato independiente.». Súmate a Jaime y 17 persona que han firmado hoy.