Petition Closed
Petitioning Karaoke 40 y 20, Héctor D. Castro por homofóbico

Una posición clara: entran o no personas LGBTQ y una disculpa pública.

Para evitar que alguien más sea discriminado por su preferencia sexual, para promover la tolerancia, para mostrar que todos somos seres humanos y merecemos respeto.

El viernes por la noche fui al Karaoke 40 y 20 para encontrarme con mis amigos y el dueño del lugar, Sr. Héctor D Castro, ordenó al sr. vigilante que no me dejara entrar ni siquiera al baño, quien gentilmente me recomendó que orinara en el jardín.

Sin embargo, minutos después salió el Sr Héctor D Castro para darme permiso para entrar, pero con la advertencia que debía comportarme. Además cuando mis amigos intentaron defenderme, él enfatizó que el problema era conmigo, no con el resto. Por tanto, decidimos irnos del lugar. Puedo sostener que su argumento para no dejarme entrar fue la homofobia, pues uno de los meseros le expresó a mis amigos que como era gay no podía entrar.

Esta petición va para el Sr. Héctor Castro, dueño del Karaoke 40 y 20, me gustaría una disculpa pública, no a mí persona, sino a la comunidad LGBTQ y que se pronuncie como un lugar donde no se acepta a ninguna persona de la comunidad LGBTQ o que garantice que puede entrara cualquier y que este incidente no lo va a volver a vivir nadie más.

Letter to
Karaoke 40 y 20, Héctor D. Castro por homofóbico
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Karaoke 40 y 20, Héctor D. Castro por homofóbico

Una posición clara: entran o no personas LGBTQ y una disculpa pública.

Atentamente,