Cada quien hace lo que desea consigo mismo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yissell Caballero lanzó esta petición dirigida para K- army, Eu army, L- army y Corea del Sur en general

Hago esto con el afán y poder lograr que el integrante de BTS Jeon Jungkook, se le deje de pedir y obligar que se borre sus tatuajes cada quién hace lo que desea con su cuerpo y por ser famoso, no quiere decir que deba darle explicación y gustos a otros. Quiero que si estás a favor de que Jeon Jungkook no se borre sus tatuajes firmes aquí. Todas los amamos y si el es feliz con ello debemos respetarlo.

나는 욕망으로이 작업을 수행하고 BTS 회원 전정국이 묻고 자신의 문신을 지워 강제로 중지 할 수 있도록, 그가 자신의 몸으로 원하는 것을 하고 그가 유명하기 때문에, 그가 다른 사람에게 설명과 취향을 제공해야한다는 것을 의미하지 않는다. 전정국이 여기에 자신의 확고한 문신을 지워하지 않는 것에 찬성한다면, 당신이 원하십니까. 우리 모두는 그들을 사랑하고 그가 그것에 만족한다면 우리는 그를 존중해야합니다.

I do this with the desire and to be able to get BTS member Jeon Jungkook to stop asking and forcing his tattoos to be erased, everyone who does what he wants with his body and because he is famous, does not mean that he should give explanation and tastes to others. I want you to, if you're in favor of Jeon Jungkook not erasing his firm tattoos here. We all love them and if he is happy with it we must respect him.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!