Zamora, Massa, Berni, Kicillof...HAGANSE CARGO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

No más violencia. Intendentes, políticos y policía bonaerense, Comisaría III de Don Torcuato...tienen que cambiar su cultura. Jueves 24/09/20 por la noche mis padres fueron objeto de un asalto armado y una golpiza brutal en el interior de su domicilio en Don Torcuato, Municipio de Tigre. Los malvivientes rompieron la mandíbula a mi madre mientras estaba ordenando la casa y el jardín, le dieron trompadas y golpizas en la cabeza, costillas, cuello, clavícula, cadera y espalda. A mi padre le abrieron la cabeza de un culatazo de entrada mientras estaba trabajando en su despacho y lo hirieron en todo el cuerpo sin ahondar en más detalles. Llego a su casa luego de un pedido de auxilio, y observo sangre de mis padres en las paredes, en el living, en la chimenea, en su cuarto, cama y sabana, baño y hasta en el vestidor de mi madre, todo dado vuelta; la casa destrozada; mi madre en estado de shock toda manchada; mi padre en la ambulancia con la presión muy alta. Ambos mayores de edad y trabajadores.

Es la tercera vez que los roban (pero nunca con este grado de crueldad...ataque salvaje y brutal). El barrio donde vivían solía ser tranquilo y familiar, y con una vida comunitaria y de vecindad muy sana y pacífica. Sin embargo, según testimonios de varios vecinos y transeúntes aumentaron los robos provenientes de una zona cercana a la casa de mis padres que "estaría liberada". Es inexplicable la demora en todo este tiempo, en que la Comisaría III de Torcuato haya tomado cartas en el asunto. Por otro lado, la policía municipal de Tigre (COT) sorprende porque cada vez pasa menos por el barrio cuando antes lo hacía con más frecuencia...también son muchos los testimonios que aseguran que entre Sergio Massa y el intendente actual de Tigre Julio Zamora hay una pelea abierta y desinteligencias entre ambos.

La verdad...ver a los políticos peleándose entre ellos, la bonaerense rebelándose, mientras los argentinos mueren de coronavirus, violencia, inseguridad y desempleo, ver la Cámara de Diputados con un ¿representante? chupando la teta en su horario laboral, en público y a la vista de todos....demuestra que para muchos políticos de turno (y de todos los partidos) los ciudadanos no somos una prioridad, ni les interesa nuestro bien. Lo único que vemos son peleas de poder y de manejo de dinero, ambición desmedida, corrupción y enriquecimiento ilícito. La educación está cada vez peor...ni les interesa que los chicos tengan clases....ya venimos aguantando demasiado. No más violencia. Si en estos tiempos del coronavirus los políticos argentinos no cambian y no demuestran estar a la altura de las circunstancias...esta vez la sociedad tendrá cada vez menos paciencia y se los hará pagar más caro. Miserables.