No a la Vacuna ni a la Mascarilla obligatoria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jhon Erikson ha iniciado esta petición dirigida a Juzgados y Jueces

Creo que es un derecho fundamental el poder decidir como ser humano si quieres o no vacunarte del Covid-19 y si quieres usar o no mascarilla, bajo ningún pretexto o excusa debe de ser obligatorio, es un atentado contra la libertad de todos los ciudadanos y está en juego la calidad de vida de nuestros hijos, tanto su futuro como el nuestro, está en peligro nuestra sociedad en global y nuestros derechos y libertades como individuos,es muy importante y absolutamente urgente el reacciónar ya ante esta situación donde no hay claridad ni transparencia en el tema de la pandemia muchos datos son manipulados y gran parte de la población ignora los verdaderos intereses e intenciones de los gobiernos que hay detrás de toda esta alarma mundial gestionada por el miedo, la obligación y cada vez más la confusión, manipulación y recortes de nuestros derechos y libertades de poder decidir libremente,unicamente esta en nuestras manos el dejar un mundo y un futuro mejor para todos nosotros/as y sobre todo para nuestros hijos/as.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!