Libertad a Diamela en Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Diamela de cuatro años, arrancada de su madre , el día 16 de marzo del 2017 ,tutelada por la Junta de Andalucía, con mentiras, sobornos,por venganza a su madre por publicar y sacar a la luz una red de pederastas poderosa que abusan de niños tutelados en todo el país.

Diamela ha sufrido todo tipo de torturas bajo la tutela, abusos, violaciones, acoso escolar, torturas psiquiátricas, ha estado ingresada en el hospital Materno Infantil con parte reservado, no sabemos que ha tenido, el día 28 de junio se encontraba en estado de abandono, desnutridos con problemas respiratorios, y no sabemos que más.

Diamela no puede más, pide en cada visita volver con su madre, no puede con su tristeza y su alma, el equipo de Protección del Menor no tiene en cuenta las mentiras del caso, la voluntad ni los derechos del niño.

Firma para que Diamela Cabello Amarilla vuelva con su madre, o su familia.biológica inmediatamente.

En Málaga se está violando todos los derechos humanos, y los derechos del niño.

Hoy: Lázaro cuenta con tu ayuda

Lázaro Jiménez Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Juzgados: Libertad a Diamela en Málaga». Únete a Lázaro y 263 personas que ya han firmado.