Petición cerrada
Dirigida a Juzgado de Murcia Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Murcia

Que se revise sentencia de servidumbre de mi finca.

Porque he perdido el único paso que tenía para acceder a mi finca, en Barinas (Murcia). Un vecino valló el paso, lo denuncié y ahora el juez del juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Murcia ha sentenciado que no me corresponde dicho paso. Llevo toda la vida pasando por allí, y mis antepasados también (desde mi bisabuelo). Tengo pruebas evidentes que lo demuestran y en el terreno se puede demostrar que no tengo otro acceso a mi finca, y los que hay son inaccesibles para mí.

Esta petición fue entregada a:
  • Juzgado de Murcia
    Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Murcia

José Cruz Marco Valero ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 382 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: José Cruz cuenta con tu ayuda

José Cruz Marco Valero necesita tu ayuda con esta petición «Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Murcia: Que se revise sentencia de servidumbre de mi finca.». Únete a José Cruz y 381 personas que ya han firmado.