Que María Bendala, de 87 años, no siga viviendo atormentada por terribles golpes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Javier Bendala ha iniciado esta petición dirigida a Juzgados, Alcalde y Ayuntamiento de Sevilla

Desde hace 10 años, doña María Josefa Bendala López, lleva soportando el terrible sufrimiento de tener que escuchar reiterados golpes en los techos de su vivienda producidos por los vecinos del primer piso. María Josefa padece del corazón y su condición está muy seriamente agravada por los tremendos sobresaltos que padece con esos terribles golpes en su techo, los cuales se producen a cualquier hora del día, incluso a altas horas de la madrugada, provocándole todo esto un grave insomnio. María Josefa no puede seguir viviendo en esas condiciones infrahumanas causadas por unas personas absolutamente malintencionadas. Desde hace muchos años, María Josefa lleva haciendo esfuerzos incesantes para poner fin, de forma diplomática y pacífica, a esta desagradable circunstancia, pero sin haber alcanzado ningún resultado con ello. Se comenta que sus vecinos de arriba, movidos  por una serie de intereses personales, están tratando de hacerle la vida imposible a María Josefa para obligarla a que abandone su único hogar. María Josefa y su hijo Javier han acudido incesantemente a todo tipo de instituciones para luchar contra estas terribles circunstancias, pero sin haber obtenido el más mínimo resultado. Es por ello por lo que ruegan y suplican auxilio, para que se recojan el mayor número posible de firmas y sean presentadas ante los organismos competentes para solucionar esta terrible e indeseable situación. María Josefa os necesita.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!