No desahuciéis a Ana María en plena pandemia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Ana María es una mujer que supera los 50 años y que se va a convertir en una víctima más de esta crisis porque puede ser desahuciada en los próximos días. Tras más de 48 viviendo en la casa familiar donde también vivieron sus padres, tras fallecer estos el casero quiere echarles de la vivienda y no tienen donde ir.

Los asistentes sociales no le dan más opción que irse de la casa que ha sido toda su vida, donde vive con su hijo, también desempleado.

Ana María está desamparada: a pesar de haber intentado llegar a un acuerdo con el dueño de su vivienda actual para poder quedarse allí, éste no atiende a razones: quiere que se vayan cuanto antes para poder cobrar hasta 3 veces más de lo que paga ella por la renta que tiene. Ana está pagando la renta antigua que venían pagando sus padres, pero el nuevo alquiler que quiere cobrar el propietario no puede

Hace unos días han tenido el juicio y es cuestión de poco tiempo que Ana María tenga que recoger sus cosas, salvo que el juez decida lo contrario. Creemos que la solución más fácil es el desahucio, pero es la más injusta y dura para esta familia. Por eso hemos iniciado esta petición, para pedir al Juez que lleva el caso que intente acordar algún tipo de solución que no deje en la calle a Ana María y su hijo.

Firma ahora esta petición para intentar ayudar y pedir que se evite el desahucio de Ana María.

En todo este tiempo ha sufrido ataques de ansiedad severos, hasta el punto de no poder salir de su casa. Asistentes sociales, amigos y diferentes personas estamos intentando ayudarla, por eso tu firma es muy importante.

Solo queremos que Ana María pueda vivir en una vivienda digna, poder dejar atrás esta pesadilla, y la inestabilidad e inseguridad que le produce. Nadie tendría que vivir esta situación, todos tenemos derecho a sentirnos seguros en nuestro hogar.

Muchas gracias,