Petition Closed
Petitioning Juzgado nº 1 de Zamora, Madrid, España

Después de deshauciarle de su vivienda con dos niños pequeños no tienen suficiente, quieren hacerle sufrir más, la justicia en este caso es la depredadora y la que ejerce la violencia sobre los ciudadanos, porque José Mateos defendió a su familia con uñas y dientes y la justicia no quiere permitir que los ciudadanos defendamos nuestra supervivencia, de hecho la defensa que hizo José de su casa y su familia está siendo castigada por el titular de este Juzgado.

This petition was delivered to:
  • Juzgado nº 1 de Zamora, Madrid, España

Esther Ortiz started this petition with a single signature, and now has 153 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Esther is counting on you

Esther Ortiz needs your help with “Juzgado nº 1 de Zamora, Madrid, España: Sobreseer la denuncia interpuesta en contra de José Mateos Mariscal”. Join Esther and 152 supporters today.