Descendientes del violador C Trench con San Martin salgan de sucesiòn de Cynthia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Mi hermanita Cynthia falleció en enero de 2018, era discapacitada mental y autista diagnosticada desde los dos años. Nuestro progenitor Carlos Pedro Trench teniendo ella un año de vida y estando yo a diez días de nacer, violò a una niña de nueve años en el hogar conyugal familiar que compartìa con mi madre. Fue a la cárcel, perdió la Patria Potestad de Cynthia y de mi. Nuestra madre fue durante toda su vida hasta fallecer el único sostén afectivo y económico de ella y de mi. Luego fuì su Curadora durante todo el resto de su vida. Este individuo formò otra familia 17 años después. Y ahora que falleció mi hermana y estoy haciendo la sucesiòn (cuyas cosas y patrimonio lo heredò única y exclusivamente de nuestra madre) estas personas (ya adultas) pretenden herederar a mi hermana. Este violador y maltratador perdió junto a su patria potestad todo derecho hereditario sobre Cynthia Y sobre mi. Por tanto sus descendientes con otra mujer luego de 17 años de esta pèrdida tampoco deberían tener ese derecho, amen de que no hubo nunca vìnculo y jamàs ni la conocieron ni hicieron nada por ella, hay una desvinculación de parentesco. Juzgado número 13 expediente 2557 TRENCH CYNTHIA sucesiòn, ruego puedan ponerse en mi lugar, (no es justo, como no fue justa la esclavitud y sin embargo los jueces la permitìan hasta 1810), esta gente no tiene familiaridad Ni con Cynthia ni conmigo y lo heredable fue exclusivamente patrimonio de nuestra madre (la violación de la que les cuento fue en el año 1964 y jamàs se volvió a vincular con Cynthia o conmigo=  tuvo otros hijos recién 17 años después, no es justo.