Jueza Ana Maria Salatino,de Quilmes libere a mi hermano discapacitado

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

NECESITO QUE SE HAGA VIRAL

Sigo insistiendo,porque aunque es un tema doloroso y privado solo la difusión me puede ayudar.Me crié con Alfredo como una relación  de hermanos los padres de él me criaron desde mis 28 días y Alfredo nació cuando yo tenía 11 años,transcurrió mi vida tranquila, luego murieron los padres de Alfredo y míos por crianza , ingresa al Hogar villa del sol Bernal, creí que era un lugar de confianza,entra como centro de día y después en 2015 como hogar porque Pami no tenía transporte ,pero mi vida  cambió hace 2 años cuando el #HogarVillaDelSol de Bernal me difamo en varios escrito que envió al juzgado n°4 de familia de Quilmes en mayo 2015 ,informes que yo recién me enteré en septiembre de 2015 cuando ya me habían sacado la curatela(que estaba tramitando en el juzgado n °4 de Quilmes, a pedido del Hogar ) mi abogada de la defensoría Dra Silvia Tomas ,cuando reclame ¿por qué no me aviso del escrito lapidario? su respuesta fue : "Encima  que  queres un abogado gratis, queres que te avisemos?" (bueno ella me atiende gratis ,pero no trabaja gratis el estado le paga muy bien para defender a los ciudadanos )
Allí  empezó mi lucha para demostrar mi inocencia algo inconcebible ,porque en occidente se demuestra con pruebas la culpabilidad no la inocencia (ellos dijeron que lo maltrataba,que era okupa de su casa,que no le suministraba lo necesario que lo vestía en hilachas ,como el informe paso a las distintas instancias sin mi descargo,todos asesoría ,curaduría y jueza comenzaron a decir que no era idónea ,cuando mi abogado presentó respuestas antes las acusaciones con escritos, los ignoraban sistemáticamente
Una asistente social (perito) Silvina Bosco que fue a casa dio un informe excelente sobre mi y mi familia ,otra asistente social Florencia Artiada de la curaduría que jamás habló conmigo ,ni me conoce,ni por vía telefónica dio un informe desfavorable,pero en su informe cargado de inexactitudes el más grueso fue decir que tengo 2 hijas con trastornos psiquiátrico y en realidad , tengo un hijo y una hija y ninguno con trastorno psiquiátrico ,ella tuvo la desfachatez de opinar sobre mi idoneidad y saben qué ??  Sin conocerme dijo que no era idónea
La jueza,después de muchos escritos siempre acepto los desfavorable ,aunque he denunciado los malos tratos del Hogar Villa del sol sobre mi hermano con pruebas y certificados médicos( lastimaduras en su esfínter,su médico pidió lo viera un proctologo nunca lo vio) paradojalmente me a puesto una cautelar de 60 días a mi ,que se cumplió el 25 /10/ 2017 ,en un visible abuso de poder y parcialidad supina no me permite verlo todavía. Hoy 5/03/2018, fui a recibir otra resolución del juzgado y me prolongó la cautelar prohibiendo que yo lo vea y que él salga del instituto (mi hermano está preso sin haber cometido un delito),sin motivos ,lo han tomado como rehén de sus caprichos, él no puede salir de la institución ,no le ponen asistente terapéutico ,no lo llevan al médico ,lo hacen faltar a las audiencias en el juzgado,está descuidado y triste sin su familia ,el curador cobra su magra pension, pero no se hace responsable de él y a mi me llama incompetente?? TODA ESA GENTE SE HA ADUEÑADO DE LA VIDA DE MI HERMANO ,SON UNOS MISERABLES QUE ABUSAN DE UN DISCAPACITADO.El ES  ÚNICO HEREDERO DE LA PROPIEDAD DE LOS PADRES,LO QUIEREN INSTITUCIONALIZAR Y VENDER LA CASA.El CURADOR OFICIAL TIENE FAMA DE ESTAR MEDIDO EN TEMAS DE INMUEBLES Y CÓMO FUE PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADO DE QUILMES ,NINGÚN ABOGADO SE METE CON EL.
NECESITO LLEGAR A LOS MEDIOS ,LOS DE QUILMES NO ME QUIEREN AYUDAR "TIENEN MIEDO".
NECESITO QUE LLEGUE A LOS MEDIOS NACIONALES POR FAVOR HACERLO VIRAL .ESTE ABUSO DEBE SER HABITUAL EN CONTRA DE LOS MÁS VULNERABLES LOS DISCAPACITADOS

BEATRIZ MENDOZA
CELULAR 1123662361
MUCHOS ME HAN DICHO QUE ESTE HOGAR TIENE MALA FAMA
#HOGARVILLADELSOL
#Maltratoadiscapacitados

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado n° 4 Ana Maria Salatino: Jueza Ana Maria Salatino,de Quilmes libere a mi hermano discapacitado». Unite a Beatriz y 122 personas que firmaron hoy.