Bautista merece ser feliz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Bautista es mi sobrino, mi hermana falleció cuando el tenia apenas 2 añitos. Desde ese momento el vivió con nosotros, hasta que fue con una mamá protectora que lo amo y cuido por 2 años más. El era súper feliz con ella, pero la justicia decidió que el se fuera ahora con la familia paterna, familia que el no conocía siquiera. Así que le mataron de esta forma a su mamá nuevamente. Esta familia no nos deja ni hablar por tel con el. No sabemos nada de Bauti y el no sabe nada nuestro. Ellos aducen que es por el bien de él, nada le haría mejor a Bautista que siquiera con su mamá adoptiva, mamá que el amo desde el día que la conoció. El vivía en tanti, iba a una escuela, tenía libertad por vivir en el campo prácticamente y lo sacaron de acá para llevarlo a la matanza, a vivir encerrado y con gente que ni conoce. Nadie nos da soluciones, nosotros que somos la familia de sangre de él no podemos ni hablar con Bauti, a los abuelos ni siquiera le quieren mandar una foto. El debe estar sufriendo y la justicia como en estos últimos 4 años ni le interesa. Necesitamos ayuda. Queremos que Bauti vuelva. Queremos que el juzgado de familia 8 se haga cargo y haga que el regrese con su mamá Marcela como el decía. Ayúdenme por favor.