Que no dejen salir de la cárcel al abusador de mis hijas.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Hola! Soy Fátima y estoy luchando para que el abusador de mis hijas, que es su papá biológico y fue condenado a 12 años de prisión por pedofilia, no tenga salidas transitorias para ir a la Universidad.  Esto sería un peligro para mis hijas y las estudiantes de la Universidad de Tierra del Fuego. Por eso necesito que me apoyen con su firma para que la jueza Natalia Buitrago revoque esta medida y no le permita salir de la cárcel.

Yo me separé de él cuando mis hijas eran chicas, tengo 4 hijos con él. Fue una separación muy dura. Con violencia de género y amenazas constantes. Tenía prohibición de acercamiento hacia nosotros. Luego de un tiempo le otorgaron permiso de visita con sus hijos los fines de semana. 

No tenía idea de lo que pasaba en su casa, hasta que alguien vio unas fotos en la compu de él y me contó. Entonces corrí a hacer la denuncia y cuando el Juez por solicitud del fiscal ordenó un allanamiento en su casa, le encontraron fotos y videos que registraban los abusos. Lo detuvieron y fue condenado a 12 años de prisión. Ya van 6. 

El año pasado pidió la libertad condicional y le negaron porque fueron negativos los informes psiquiátricos, psicológicos y del personal carcelario. Este año la volvió a pedir al igual que el permiso para ir a la facultad. Le negaron la condicional pero le dieron el permiso para asistir.

Ahora esta jueza, Natalia Buitrago, le concede el permiso para ir a la facultad a estudiar Contaduría. Nosotros no lo podemos creer, para mi familia fue terrible esta noticia, por eso les pido que compartan y firmen esta petición, para que el poder judicial le revoque el poder de salir de la cárcel para asistir a la universidad. 

Muchas Gracias!