Adelantar la fecha del juicio de Bluebay contra seikth Al Thani

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta peticion es por el bien de nuestro equipo y por nuestra ciudad, no podemos esperar al 4 de diciembre de 2018 a que salga el juicio, el cambio debe de hacerse antes, antes del cerano oncluso, hay que quitarle el poder al sr Al Thani por que sino podemos estar abocados a un desaparicion por culpa de una persona que no siente el club pues ha dejado a su suerte a un equipo, a una aficion y a una ciudad por que se ha hartado de su juguete, necesitamos que el juzgado le de la razon al que realmente la tiene y todo hace apuntar que el no la tiene, y si el señor jamal satli iglesias nos puede devolver esa ilusion y trabajar por y para el malaga quiero que el se haga cargo de mi club, espero que todo el mundo apoye esta peticion pues de ello de debe nuestro futuro. FORZA MALAGA!!!

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Sanchez Reina necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado de Primera Instancia número 12 De Malaga: Adelantar la fecha del juicio de Bluebay contra seikth Al Thani». Únete a David y 10 personas que ya han firmado.