Apertura de sumario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Hola él es José, tiene una enfermedad terminal en grado 3, y este  es su 3º Ingreso en el Hospital en el último mes, con pronóstico muy grave.  

Está en prisión preventiva por un delito que no ha cometido, no tienen ADN, no tienen testigos, ni pruebas que lo incriminen, solamente una declaración de una persona politoxicómana, que le oyó decir que lo iba a matar. (Todos hemos dicho te voy a matar alguna vez.)

¿Dónde está la presunción de inocencia (solo la tienen los políticos?) El estado debe velar por la salud de los presos y la cárcel no tiene medios para él y lo derivan constantemente al hospital.

No es justo que pase sus últimos días en prisión sin una condena firme. Exijo se abra el caso o en su defecto, le pongan una pulsera telemática y le retengan el pasaporte, aunque no existe riesgo de fuga ya que necesita medicación a diario y su estado de salud es grave.

Ruego firmen esta petición antes de que sea demasiado tarde gracias.



Hoy: david cuenta con tu ayuda

david lopez romero necesita tu ayuda con esta petición «juzgado de Oviedo: Apertura de sumario». Únete a david y 670 personas que ya han firmado.