Petición cerrada

Que el proceso de filiacion sea en Argentina y tomen en cuenta la violencia y acoso.

Esta petición conseguió 278 firmas


Me tuve que ir de Mi Mexico Lindo y adorado, dejando mi profesión, todo lo que habia construido muchos años y con mi hija a cuestas y DE EMERGENCIA, por no soportar estar bajo el sometimiento de violencia de genero, verbal y explícita con denuncia incluida y abandono de persona, teniéndonos de rehén 10 meses a causa de que el padre de mi hija CARLOS EROSA DIAZ nos retenga documentos y me coloque una demanda, así que tuve que hacer DENUNCIA Y PASAPORTES DE EMERGENCIA en la EMBAJADA ARGENTINA EN MEXICO, ya que mi HIJA Y YO SOMOS ARGENTINAS. 

El actor pidió que me abstenga de mantenerme dentro de la REPUBLICA ARGENTINA, acusándome de rebeldía por irme cuando el había iniciado una demanda queriendo registrar a nuestra hija DE FORMA ILEGAL, obligándome a firmar documentos y amenazada y controlada por TODA LA FAMILIA. Pero me negué, así que sufrí maltrato físico y verbal, infidelidad, mentiras, hacia FIESTAS en mi casa hasta las 6am, se drogaba el y sus amigos, se alcoholizaba, intentaba drogarme, me invitaba a hacerlo siempre, llegaba a la hora que quería, pero logre salir de todo eso. HOY DOS AÑOS DESPUES, no solo me da el dinero que quiere mensual o no, si no que dice "estar en quiebra" y no poder tener el dinero para venir a visitar a su hija QUE NUNCA FUE IMPEDIMENTO, de hecho el reconocimiento en ARGENTINA no se hizo porque no quiso. Como tampoco lo hizo cuando vino en mayo 2016.

EN ARGENTINA NO HACE FALTA DEMANDAR A LA MADRE E INICIAR UN PROCESO LEGAL PARA UN RECONOCIMIENTO YA QUE ES LIBRE DERECHO DEL NIÑO SER RECONOCIDO POR EL PADRE. Claro, si esa fuera la intención real...

ADEMAS DE TODO TIENE EMPRESAS, CASAS, AUTOS, TODO A NOMBRES DE TERCEROS Y EL SE DECLARO EN QUIEBRA. Sin regresarme mis cosas de bienes personales.

A VALERIA LE PASA 6MIL PESOS MENSUALES, NUNCA LE RECLAME NADA, NI LO DEMANDE POR LO QUE EL CONSIDERA ENVIAR Y MANIPULAR CON LO MISMO: AHORA DICE NO TENER DINERO Para Venir a Verla??? Pero si para continuar el proceso legal y pagar abogados en MEXICO???, sin importar de los gastos a los que nos somete (a mi y a su hija, privandola indirectamente de poder tener esa disponibilidad monetaria que tanto trabajo para ella).. NUNCA LA LLAMA, NUNCA SE PREOCUPO, CUANDO NOS TENIA EN SU "REGION" NUNCA LA VEIA, LA DEJABA DURMIENDO CON EMPLEADAS, SE IBA DE VIAJE SOLO, ETC ETC..

El tema es que hoy sigue haciendo RECURSOS DE AMPARO Y DEMANDAS (hace poco dijo que venia en Semana Santa a verla, como las 5 veces anteriores y finalmente no vino) para tratar de justificar la acción de llevar a nuestra hija cerca de el nada mas de una forma violenta. El quiere reconocerla EN SU TERRITORIO sin RESPETAR EL PAIS DE ORIGEN DE VALERIA QUE ES ESTE, ARGENTINA. SIGUE GENERANDONOS GASTOS COMO SI FUERA FACIL COSTEAR EL PROCESO QUE EL SE NIEGA A DESISTIR EN MEXICO Y EL PROCESO LEGAL NO ACABA, y yo no tengo como mantener TODO SOLA y ademas SEGUIR COSTEANDO LOS CAPRICHOS DE UNA MENTE RETORCIDA Y ENCAPRICHADA CON REGISTRAR A SU HIJA EN MEXICO CUANDO ES ARGENTINA Y VIVIMOS AQUI. ADEMAS YA HABIAN RESUELTO QUE SEA AQUI EN ARGENTINA LA FILIACION Y VUELVE A PREPARAR UN RECURSO DE AMPARO...

  1. NECESITO QUE SE EMPALME URGENTE CON EL EXHORTO LIBRADO Y EL PROCESO DE FILIACION INICIADO EN ARGENTINA EN EL JUZGADO DE TIGRE por derecho legitimo de la menor Y NOS PERMITA MOVILIZARNOS LIBREMENTE POR EL MUNDO por SER derecho de cualquier SER HUMANO.

YO NO TENGO PROBLEMAS DEL PROCESO DE PATERNIDAD SOLO QUIERO QUE SE HAGA DONDE CORRESPONDE Y QUE MI HIJA NO SUFRA NINGUNA PERVERSION POR PARTE DEL PADRE. TENGO MIEDO, NO QUIERO VOLVER A MEXICO, NO QUIERO QUE SE LLEVEN A VALERIA DENTRO DE UN TERRITORIO PSICOTICO, SUGIERO PERICIAS PSIQUIATRICA, VIOLENCIA Y DE DROGAS COMO SE PIDIO EN UN RECURSO Y ESPERA SER OTORGADO.

SUGIERO AYUDA DEL CONSUL ARGENTINO PABLO VIRASORO QUE ATENDIO MI CASO gire INFORME AL JUZGADO DE ORALIDAD FAMILIAR DE TODO LO QUE VIVI, YA QUE GRACIAS A ELLOS LOGRE HACER LA DENUNCIA EN LA FISCALIA ESPECIALIZADA EN JUSTICIA PARA LAS MUJERES (CARPETA INVESTIGACION: B1/CJM/846/2015) E IRME, ADEMAS:

PIDO AYUDA PARA COSTEAR LOS GASTOS POR TODA LA GENTE QUE ESTA COLABORANDO EN EL PROCESO DE PRATIX CORPORATIVO, DR. ALBERTO BERMEJO VARELA, EDGAR CANTO Y JOSE ELOGIO. No tengo dinero para COSTEAR un proceso legal en otro país, ( por la urgencia de la respuesta pedí ayuda a estos tres por intermedio de la EMBAJADA ARGENTINA EN MEXICO ) y a la vez mantener a mi hija y no quiero presentarme en rebeldía dejando de contestar.

PIDO AYUDA INMEDIATA PARA DETERMINAR SENTENCIA Y PUEDAN CONTEMPLAR LA PATERNIDAD EN NUESTRO PAIS NATAL. Y el venga al país, porque dinero no le falta.

Desde Argentina se inicio el proceso de Filiación de parte de Valeria por derecho legítimo en el Juzgado de Tigre, Pcia. De Buenos Aires.


POR EL EXPEDIENTE 391/2015
Autoridad: JUZGADO PRIMERO DE ORALIDAD FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATAN, Dirección: Calle 35 501 “A”, entre 62 y 62ª, Colonia Centro, Mérida, Yucatán, México

EMPALME CON EXPEDIENTE 2539/2016 DEL JUZGADO DE FAMILIA Nº2 DEL PARTIDO DE TIGRE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

 



Hoy: Anali Eleonora cuenta con tu ayuda

Anali Eleonora Penza necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado de Oralidad Familiar Merida Yucatán México : Que el proceso de filiacion sea en Argentina y tomen en cuenta la violencia y acoso.». Unite a Anali Eleonora y 277 personas que firmaron hoy.