El derecho de los menores de padres separados

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Maria Alejandra Mignone lanzó esta petición dirigida a Juzgado de minoridad y familia. Todos lis jueces a cargo

Mi nieto esta privadi del contacto con su madre, por parte de su padre. La jueza mo toma accion. Ya pasaron 10 meses. En Chaco. Caso Frugoni Zabala. Mi hija sufrio violencia. Y esto rs mas violencia. El acuerdo del regimen de visitas esra siendo incumplido x el padre  y no tenemos ningun tipo de respuesta. El derecho del menor no esta peotegido. El niño siempre vivio con su madre. El padre hizo una causa penal contra mi hija valiendose de mentiras , tenemos las pruebas q lo demueatran, tanto fitis como la visita de una asistente socual q lo corroboro. Lo q usa  como mentira es lesiones contra el menor, la linea mando una asistente q comprobo q el nenor esraba en perfecto estado, no presentaba las lesiones mencionadas. Tambien presentaron la firmacde un medico, falso testimonio del profesuonal. Es adicto a kas drogas y no tuene empleo. Nunca le paso ningun tipo de ayuda economica a ka madre. Mi hija trabaja y alquila para vivir. A mi nieto nunca le falto nada.esta situacion es totalmente anormal e injusta. Cansados de esperar algo de ka jueza Patricia Sa, a cargo

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!