Petición cerrada
Dirigida a Juzgado de lo Penal Numero 4 de Cádiz.

Juicio contra los imputados de la perrera de Puerto Real YA.

Hace 6 años que la perrera de Puerto Real fue denunciada por "Maltrato Animal Continuado", del auto de procesamiento salieron 4 imputados, dueño de la perrera Placido G. M, Directora de la perrera Manoli N, A. Veterinario Estanislao C. R y veterinario Roberto Alfredo P.B., este ultimo extranjero, actualmente se encuentra en busca y captura, el juicio ha sido suspendido 2 veces hasta ahora por uno u otro motivo que desconocemos, por esto esta petición es de suma importancia, porque no queremos que si este veterinario que esta en busca y captura no aparece, los demás imputados queden sin juzgarse, queden sin sentarse en el banquillo, exigimos la celebración del juicio YA, por todos los animales asesinados en esa perrera cruelmente.

Esta petición fue entregada a:
  • Juzgado de lo Penal Numero 4 de Cádiz.

Maria Jose Montero López ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 12.667 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Montero López necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado de lo Penal Numero 4 de Cádiz.: Juicio contra los imputados de la perrera de Puerto Real YA.». Únete a Maria Jose y 12.666 personas que ya han firmado.