Libertad para Any!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Any, de 35 años, permanece en la cárcel de Ibiza desde hace cuatro meses por negarse a entregar a su hijo de cuatro años a su expareja, al que había denunciado por presuntos abusos sexuales al menor. Desde entonces, no le han permitido ver a su hijo. La Fiscalía pide para ella una pena de tres años de cárcel por un presunto delito de sustracción de menores.

Su hijo le dijo: “Mami, te voy a contar un secreto, yo le toco la churra a papá. Se la toco en el baño para que nos nos oiga la abuela”. Siempre según la denuncia, el menor explicó que “su padre se bajaba los pantalones y los calzoncillos y después el niño hace el gesto de mover la pelvis de delante hacia atrás”. La madre aportó también un parte del médico de urgencias que reflejaba el testimonio del niño.

El Juzgado archivó la denuncia de supuestos abusos el pasado mes de julio sin tomar declaración ni al médico de guardia ni a la psicóloga forense que habían atendido al niño y que recomendó que el menor sólo pueda verse con su padre en visitas tuteladas. A la juez le bastó con escuchar al padre, quien negó la acusación.

Hoy: Anna cuenta con tu ayuda

Anna Lecha Gracia necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado de Instrucción n.2 Ibiza: Libertad para Any!». Únete a Anna y 504 personas que ya han firmado.