Petition Closed
Petitioning Juzgado de Instancia Nº3 Estepona

Juzgado de Instancia Nº3 Estepona: Mi ex pareja secuestro a mi hija y no me deja ni verla ni hablar con ella hace un año y tres meses! NECESITO QUE LA LEY ME AMPARE!

Hace un año y tres meses mi ex pareja me engaño y me robo a mi hija de 5 añitos llevandosela a Tunez,
en un par de meses la obligaron que aprenda hablar arabe y  que se olvide de sus origenes, incluida su madre.
 Mi hija me pide  que vaya a buscarla, pero no me dejan hablar màs con ella y me amenazan diciendome que si viajo a verla me matan.
Nosè si mi hija està bien o no.. Estoy esperando que me den la custodia hace ya un año, los abogados me quitan las esperanzas porque dicen que ya paso mucho tiempo y que luego es dificil volver a cambiarle a mi niña la residencia pero entonces que tengo que hacer? No puede ser que no haya una ley que ampare a padres y niños que estèn pasando por la misma situaciòn, que yo no pueda hacer nada para estar con mi hija, y seguir cuidandola còmo hice desde que naciò. Su padre me maltrato psicologica y fisicamente durante los 7 años que estuve con el y ha hecho esto sòlo para castigarme por dejarlo.
Necesito que esto se acelere y me den la custodia para poder viajar e intentar traermela, que quien pueda ayudarme de la manera que sea se ponga en contacto conmigo, sòlo pido tener a mi hija conmigo!  Creo que es mi derecho como madre, y el derecho de mi niña tambièn!

Letter to
Juzgado de Instancia Nº3 Estepona
Necesito que me den la custodia para que el consulado me pueda ayudar en Tunez a poder salvar a mi niña!