Quiero la tenencia de mis hijas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Estoy separado de la madre de mis hijas hace 2 años. Desde el momento me ha dejado ver a mis hijas cuando ella quiere. Esta misma es una persona enferma psiquiátrica (trastorno bipolar) en mayo de 2016 se casó y se mudó a San justo . Las nenas siempre vivieron en José León Suárez. Iban al colegio acá. Todos sus familiares , amigos viven en la zona. En diciembre pasado el actual marido y sus familiares tuvieron que internarla por segunda vez en un psiquiátrico por una recaída violenta y delirante que tuvo ya que nunca quizo tomar su medicación. Al salir de alta me sitan del juzgado de familia nro 9 de la matanza. Al hacerle una pericia psiquiátrica me dicen que las nenas debían vivir conmigo y los fin de semana podían estar con ella pero en compañía de su abuela materna, cosa que no se cumplió. Yo las anote en el colegio al cuál iban siempre. El 23 de abril de este año me llama diciendo que no me va a devolver a mis hijas con la escusa de que están mal y tristes conmigo. Al día de la fecha sigo esperando una resolución tanto del juzgado de familia  como de la UFi 6 dónde le inicié una demanda penal por impedimento de contacto ya que desde abril no las puedo ver y últimamente ya ni me atienden el teléfono cuándo las llamo. Ojalá alguien lea esto y pueda recuperar a mis hijas lo ante posible ya que la madre no es una persona estable para criarlas. Muchas gracias. Pablo

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo González necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado de familia Nro 3 de gral san Martín : Quiero la tenencia de mis hijas». Unite a Pablo y 146 personas que firmaron hoy.