Juez Omar Armando Velazquez

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

V.S
Dr Velazquez Omar Armando
Titular :juzgado n°4 de familia Quilmes

Me dirijo a usted debido a  que el expediente 99228 de Suarez,Alfredo Hernán por una determinación jurídica esta en su juzgado ,le pido por favor lo evalúe seriamente ya que la justicia se basa en hecho no en escritos ,la forma en que se ha manejado este expediente es vergonzosa .
Comence a tramitar en 2014 la curatela de mi primo (presente partidas de nacimiento para acreditar vínculo )pero él es mi hermano de corazón ya que nos criamos juntos,40 años juntos , empecé este trámite,porque el Hogar Villa del sol de Bernal, en cual asiste mi primo desde 2012 me lo exigía Alfredo iba al Instituto a la mañana  y luego venía a su casa a la tarde hasta que en 2015,se cambio la modalidad, porque no había micros disponible ya que todo esto lo cubre Pami,además que enferme gravemente (celulas precanceriguenas en el utero )y decidí muy a mi pesar  que el fuera a esa modalidad,para que no perdiera la vacante,pero lo llevaba a casa los fines de semanas,fiestas ,vacaciones de invierno,y vacaciones de verano,lo llevaba  al medico,análisis anuales , hacer los tramites en Pami,proveerle de ropa y medicación todos los meses,todos los tramites de Pami desde 2010 cuando fallecieron mis tíos (que cumplieron función de padre) tienen mi firma,él venía a casa y disfrutaba de su televisión, organo musical ,recuerdos de sus padres, mascotas que tanto ama etcétera ,pero entonces el instituto me pido el dni para cobrar el sueldo íntegro de Alfredo (yo era la apoderada papel que me había dado Anses  despues de analizar si era la adecuada) ademas Pami el prestador me habia dicho que no le de dinero que yo lleve lo que mi hermano necesita porque ellos les pagan muy bien la presatacion ,porque la institución   no lo hace "ad honore" y ademas el personal del instituto me dijo que vendiera la casa de Alfredo porque según ellos para qué la quería?
O sea que ellos piensan que porque  el es discapacitado no puede disfrutar de su hogar ? Yo les dije obviamente  que No,eso fue en julio del 2015 y en agosto de 2015 fs 41/42  comenzaron a enviar informes difamatorios hacia mi persona ,calumnias e injurias (de todos los escritos ninguno tiene pruebas ,solo son escritos)como decir que toda la familia lo maltrato en 2013 y se acordaron en denunciarlo en 2015 (puede un instituto que se dice de excelencia cometer semejante error )decir que lo vestía en hilacha cuando era en el instituto que le robaban la ropa ,decir que yo me presente a los gritos el 25 de abril de 2017 y lo desnunde delante de todos los presentes (que muestren grabaciones de la camaras de seguridad ) todos gozamos de la presunción de inocencia, mis abogados y yo presentamos escritos aportamos pruebas, hice una denuncia a la fiscalia n °5 para que se pidan legajos y cámaras de seguridad para demostrar la falsedad de sus escritos ,en el ínterin le dan la curatela provisoria al Dr Nicolas Virdo ,que sin conocerme ni haber hablado conmigo dice en la fs 72 que "usufructo escándalosamente con la pensión  de mi hermano" (sólo un milagro podría hacer que alguien viva con el magro sueldo de un jubilado )si siempre el familiar términa poniendo dinero  y que vivía indebidamente en la vivienda de Alfredo .Alfredo tiene su casa adelante y mis tíos(que cumplieron función  de padres) me dieron hace 30 años la parte de atrás para construir mi casa donde ahora hábito y pago todos mis servicios y existe documentación que lo acredita,hable con  el Dr Virdo y le aclare toda la situación el me pidió  disculpas y me prometio una asistente social en mi casa ,pero la Lic Artiade Florencia hace un informe sin conocerme y expresa muchas cosas incorrectas contra mi persona por ejemplo que yo tengo 2 hijAs,con trastornos psiquiátricos cuando tengo un hijo y una hija y no tienen ningún trastorno ,ella también dice que no soy idónea y sugiere al Dr Virdo como curador ¿en base a qué? Sin embargo la asistente social Silvina Bosco quien si fue a mi casa hablo conmigo y realizo  una compulsa de vecinos dio un informe diferente.

El Dr Virdo después de haber pedido disculpas vuelve a REITERAR EN UN TODO lo dicho en fs 72 (fs 111) y vulve a pedir la curatela para él.
Nuevamente recurro al Dr Virdo en mayo de 2017 ,porque mi hermano aparece lastimado en su esfinter cuando lo retiro del instituto Villa del sol  con  fotos  y diagnóstico médico el Dr Virdo se limita a preguntar por la supuesta lastimaduras al instituto y el mismo instituto le responde que yo soy "conflictiva" y no les doy dinero (¿) pero el tema era otro ,no desacreditar a la denunciante, sino investigar,el Dr Virdo avala dicha apreciacion y hace un escrito diciendo que soy "conflictiva" pero no hay ningún estudio de mi hermano sobre el tema en cuestion .El médico de cabecera Dr Antonio Cuevas pidió que lo vea un proctologo para determinar si había daños internos,hasta ahora nadie lo vio ,pero rápidamente el Dr Virdo pide cobrar el sueldo de Alfredo que lo está haciendo desde mayo ,y a mi por las injurias y difamaciones del instituto y las apreciaciones poco acertadas del Dr Virdo me dictan una cautelar no puedo ir a ver a mi hermano ,pero lo más insólito él no puede salir,hace 8 meses esta preso en la institución ,le dije al Dr Virdo que le envíe un asistente terapéutico para que pueda salir  ,su respuesta fue "no tengo tiempo"entonces porqué le saco ese derecho a su familia? mi hermano esta triste, y habiendo psicólogos en su equipo sabrían de los efectos de estar en esa situación(síndrome del hospitalismo)mi hermano no es un objeto es un ser sintiente con emociones y sentimientos y también experimenta estrés ¿Cómo se sentiría usted alejado de sus seres amados durante 8 meses?
La intension muy clara de la institución Hogar Villa del sol y centro de dia de Bernal ,Dra Maria Merlo ,Dra di Pierro y el Dr Virdo
es institucionalizarlo de por vida,prolongar ese estrés  y vender su casa, alegando que no la necesita ¿quién lo dice? El dice querer su casa ¿nadie lo va respetar ? Dicen poner una cuenta de ahorro a nombre de mi hermano ,pero con una mano en el corazón un discapacitado que tiene un atraso madurativo que no llegó a la etapa operatoria que no sabe el valor del dinero ¿Qué disfrutará más ?su casa ,sus recuerdos con los padres ,su patio con sus mascotas que ama,sus sobrinos ,su organo, play o una cuenta en el banco ?? La respuesta es obvia,los afectos,estos funcionarios  que trabajan en el  Ministerio público pago por el estado por nuestros impuestos  muy poco les importa el bienestar físico ,mental ,psíquico y espiritual de Alfredo ,sí piensan que lo mejor es confinarlo en una institución que hace pocos años el conoces y dejarlo allí toda su vida ,hasta su muerte sin el contacto de la familia ,estan muy equivocados y cero empatian por quien tienen que cuidar y velar por sus intereses. Busque a la Dr Merlo para que me de una auduencia es una funcionaria publica y me dijo que no ,que iba a llamar a la policia y no le importo mi desesperacion,el Dr Virdo en la ultima conversacion me dijo :Tene cuidado conmigo (Cómo puedo tomar esa amenaza? el tiene un cargo y yo soy una simple ciudadana,tengo el audio ) Soy vehemente cuando lucho por lo que amo y Alfredo es mi hermano y no merece morir en el ostrasismo,  porque él  tiene familia,  el Hogar Villa del sólo es solo una fria institucion mitomana y perversa no es su familia.
Por favor solicitó a V.S revise el expediente y pida pruebas.la que suscribe  las tiene.
Será justicia

Norma Beatriz G.

Cris_tal62@hotmail.com

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado de familia n°4 de familia : Juez Omar Armando Velazquez». Unite a Beatriz y 153 personas que firmaron hoy.