Basura y ruidos que afectan a vecindario en Luján

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Clara Badino lanzó esta petición dirigida a Juzgado de faltas de Lujan y

En la presente y como representante de los vecinos de mi barrio me dirijo al Juzgado de Faltas para declarar el incumplimiento de acciones municipales ante la violación de dos artículos dentro de la Ordenanza 7154 en relación a los considerados grandes consumidores de residuos.
*Concretamente al Barrio Cerrado Arroyo Dulce.

Después de años de gestiones y apertura de expedientes que han sido ignorados por diferentes áreas del municipio me dirijo al Juzgado de Faltas de la ciudad de Lujan pidiendo la intervención para que la administración del Barrio Cerrado Arroyo Dulce regularice dentro de la Ordenanza 7154 en relación a grandes consumidores de residuos, donde la Cláusula J claramente expresa que los procesamientos de la basura no pueden causar riesgos a la salud humana ni perjuicios al medio ambiente, y el Art. 11 donde el horario de recolección y compresión debe evitar molestias a la población en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

En este momento hay contenedores sin tapa, y bolsas de residuos que rebalsan y quedan expuestas por días creando un ambiente de olores nauseabundos, riesgos de contaminación ambiental, alimañas y roedores, entre otros. Así mismo el camión que viene a comprimir, violentando los horarios de descanso creando un ruido que despierta al vecindario y para muchas personas que están en proceso de enfermedad les impide retomar el sueño.

Pido por favor el Juzgado de Faltas intervenga paralelamente en la Administración del barrio cerrado y en el Municipio por incumplimiento de sus responsabilidades con el ciudadano.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!