6 años sin ver a mi hija

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

porque no muchos de ustedes se ponen en la piel de los padres que sufrimos en silencio y que vemos la ley o la justicia como a nuestros enemigos?? yo llevo sin ver a mi hija desde el 2.011 la justicia no quiere poner una orden de busqueda y captura encima me denuncia por no pasar la pension cosa que lleva desaparecidad desde el 2.013 y porque yo lleve mis pruebas quede absuelto. pero a ella que se le a echo en estos 6 años que yo llevo sin ver a mi hija ?? al ser pobre y no poder pagar un abogado me como los mocos. y sufriendo en silencio.. Esto solo lo saben los padres que estan en mi situacion. que vida tan injusta.

bastante pasamos con no poder ver a nuestros hij@s y encima la justicia por poner a la madre en contra del padre no esta castigado. yo la ultima vez que vi a mi hija tenia 3 años. ahora que acaba de cumplir 10 años y nunca me a visto como dice mi hija que yo soy malo y le he pegado ?? son cosas que jamaz voy a entender

si yo tengo a mi hija 6 años conmigo y optaculizo para que la madre no pueda verla. y no saber nada de la cria como me esta haciendo a mi. SERIA DELITO ¿?

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Navarrete necesita tu ayuda con esta petición «juzgado de cartagena : 6 años sin ver a mi hija». Únete a Oscar y 41 personas que ya han firmado.