Petition update

EL FALLO DEL JUEZ COBO FUÉ NO POSITIVO

Alfredo Gandur
Argentina

Oct 20, 2016 — Casi 18 meses después de mi petición el juez Cobo la denegó. Decidió que no iba a tomar en cuenta las evidencias aportadas por los peritos especializados en discapacidad de ADAJUS, el informe de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo, la histocompatibilidad completa que compartimos mi hermano y yo, la opinión de dos médicos jefes de servicio de trasplantes y sobretodo, las leyes de discapacidad, la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad y el derecho supremo consagrado en nuestra Constitución Nacional que es el DERECHO A LA VIDA.
El fallo de este juez con capacidades jurídicas restringidas, expresa arbitrariedad, contradicciones y malicia que se sintetiza en que basa su decisión "en su opinión" sin tomar en cuenta las evidencias aportadas a lo largo de este proceso. Ha quedado claro que desconocía la legislación vigente y prolongó innecesariamente el proceso judicial para fallar de acuerdo a sus ideas preconcebidas. NO HA HECHO JUSTICIA, LO QUE PRETENDE ES SALIRSE CON LA SUYA.
Es por ello que se ha presentado una apelación que recayó en la Tercera Cámara Civil. Espero que a la vista de los actuado por Cobo la Cámara revoque el fallo, a todas luces malicioso e ilegal, atendiendo a la premura que implica que se trata de una situación en que está en juego mi vida, que como ya expresé es un Derecho prioritario para quienes habitamos la Argentina.
Hace ya décadas un cantautor argentino, Charly García, dijo "que los dinosaurios iban a desaparecer" y tiempo después una conocida conductora televisiva preguntó si se había hallado un dinosaurio vivo. La Ciencia nos dice que desaparecieron hace millones de años, pero puede que hayan dejado descendencia y alguno habite el Palacio de Justicia de Mendoza. Si fuera así, será hora que sean removidos de sus cargos a través del correspondiente Jury de Enjuiciamiento, que dejen de tener privilegios a la hora de pagar impuestos y jubilarse. Pero, por sobre todas las cosas, que trabajen con la celeridad que corresponde, que estén al tanto de la legislación vigente y la apliquen, que dejen sus prejuicios y que si se autodenuncia, como fue el caso del juez Cobo, porque tenía mucho trabajo...(fué salvado por un tecnicismo en la votación) se vaya lejos de la Administración de Justicia para que no perjudique a los ciudadanos que sí pagamos nuestros impuestos, nos capacitamos para ejercer mejor nuestra profesión y valoramos la Vida como bien supremo


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.