¡Necesito ayuda para recuperar la Identidad de mi hijo!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Instagram @justiciaparanuestroshijos

En Octubre del 2013 la progenitora, comenzó a denunciar sistemáticamente a mi familia y a mí, señalándonos como abusadores sexuales de nuestro hijo. Primero a mi madre, y una vez que esa denuncia penal se evidenció falsa, directamente a mí, señalando también a mi padre, a mi madre y amigues en general.

Esas denuncias penales quedaron sobreseídas con sentencia firme en Mayo del 2016, bajo el título: “los hechos denunciados no existieron”.

Durante esos tres años de investigación penal, el Juzgado Civil de Familia N°10 y la Defensoría de Menores e Incapaces Nacional N°2, a cargo del Dr Atilio Alvarez, nos mantuvieron a mi madre, mi padre y a mí, impedidos de contacto con el pequeño. Cuando en el 2016 se probaron falsas las denuncias maternas, el Juzgado Civil y la Defensoría dieron su primer paso, dando inicio a un “proceso de revinculación” el cual hasta el día de la fecha NO SE HA CONCRETADO.

Mi hijo convive, desde hace 7 años, de Lunes a Lunes con el mismo adulto que señaló a toda mi familia como abusadores. El proceso carece de encuadre operativo que logre reparar y restituir el vínculo violentamente vulnerado y desprotegido por los actuales protocolos de acción de los Juzgados de Familia. ¿¡QUE ESPERAN LOGRAR!?

En el 2013 mi hijo tenía cuatro años. El 23 de Septiembre cumple once!!! Se cumplen siete!!!!!! años desde que me hicieron desaparecer de su vida cotidiana, momento desde el cual, no supo más de “papá”.

Aún más grave es el hecho de que actualmente, la progenitora tiene una pareja a la cual hace llamar “papá” por mi hijo. Pero además, le están haciendo creer que el “es” un “niño-abusado-por-su-familia-paterna”. ¡Esto es terrible para una identidad en formación! Su infancia está desprotegida, su IDENTIDAD VULNERADA, no solo por los adultos con los que convive, sino por políticas de acción fallidas por parte de los Juzgados de Familia.

Recientemente, respecto a mi reclamo en las redes ante toda esta injusticia, la conducta de la Jueza Zubillaga, responsable por el Juzgado Civil de Familia N10, expuesta en su proceder por mi reclamo, en vez de repensar la estrategia y encuadre del infructuoso Proceso de Revinculación para que finalmente se concrete, comanda una multa de $8 mil pesos caso contrario que no haga desaparecer mi reclamo del formato de las redes sociales.

¡Ayudame! ¡POR FAVOR! Ante mi reclamo al Juzgado de Familia N°10 y la Defensoría de Menores e Incapaces N°2 que precide Atilio Alvarez, para implementar un encuadre operativo y efectivo para la revinculación paterno-filial y que la Identidad de mi hijo: no sea vulnerada NUCA MÁS!!!