¡Necesito ayuda para recuperar la Identidad de mi hijo!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Instagram @justiciaporjuli

En Octubre del 2013 la madre comenzó a denunciar sistemáticamente a mi familia y a mí, señalándonos como sus abusadores sexuales, generando sobre nosotros la sombra de ser algo así como El Clan Puccio del Abuso. Esas denuncias penales quedaron sobreseídas con sentencia firme en Mayo del 2016, bajo el título: “los hechos denunciados no existieron”.
CAUSA N°1527316/13 – CAUSA N°17340/14 – CAUSA N°35474/14

Durante esos tres años de investigación penal, el Juzgado Civil de Familia N°10 y la Defensoría de Menores e Incapaces Nacional N°2, nos mantuvieron a mi madre, mi padre y a mí, impedidos de contacto con el pequeño. Cuando en el 2016 se probaron falsas las denuncias maternas, el Juzgado Civil y la Defensoría dieron su primer paso, dando inicio a un “proceso de revinculación” el cual hasta el día de la fecha NO SE HA CONCRETADO.

Mi hijo convive, desde hace 6 años, de Lunes a Lunes con el mismo adulto que señaló a toda mi familia como abusadores. Todo lo que hace la “Justicia” por el pequeño respecto a ésta situación es: una psicóloga una vez a la semana, una hora, para en su consultorio hablar respecto a la posibilidad de “ver a papá” (desde luego, sin mi presencia)... ¿¡QUE ESPERAN LOGRAR!?... Indigna observar la desidia con la cual la “Justicia” vulnera los Derechos de los Niños.

Julián en el 2013 Cumplió cuatro años. El 23 de Septiembre de este año, cumple diez!!! Se cumplen seis!!!!!! años desde que me hicieron desaparecer de su vida cotidiana, (por políticas de familia que se replican en mi caso y en miles de casos más) y desde entonces no supo más de “papá”.

En el mientras tanto, la madre rehizo su vida, tiene una pareja a la cual hace llamar “papá” por mi hijo. Pero además, le están haciendo creer que el “es” un “niño-abusado-por-su-padre”. ¡Esto es terrible para una identidad en formación! Su infancia está desprotegida, su IDENTIDAD VULNERADA, no solo por los adultos con los que convive, sino con la “Justicia” del país en el que le tocó vivir.

¡Ayudame! ¡POR FAVOR! Ante mi reclamo al Juzgado de Familia N°10 y la Defensoría de Menores e Incapaces N°2 para implementar un encuadre operativo y efectivo para la revinculación paterno-filial y que la Identidad de mi hijo: no sea vulnerada NUCA MÁS!!!