Los descendientes biológicos del fundador del BDS continúen la misión educacional.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Nuestros nombres son Miguel, Lucia, Liliana y Beatriz Green, y Ione y Miguan Ascanio Green.  Somos hijos y nietos del fundador del conocido Colegio Belgrano Day School ubicado en la calle juramento 3035 de la Ciudad de Buenos Aires, Republica Argentina.   

Nos dirijimos a Uds. con la intención de contar con vuestra cooperación por cuanto luego de 14 años de muerto nuestro padre y abuelo Bernardo y mas de 20 años de nuestro tío Hugo, quienes desempeñaban las tareas de Director y rector respectivamente, nosotros, herederos legitimos, no hemos podido tomar contacto con ninguno de nuestros bienes.

El colegio Belgrano Day School fue fundado con valores católicos de rectitud y honestidad, como ya es bien conocido. Es nuestro objetivo restaurar los valores de prestigio, rectitud y educación de elite a esta institución.

Desde la muerte de Bernardo, fiel continuador del espíritu fundacional de John Ernest Green, se nos privó no solo del colegio, sino de todos los bienes, llevando a algunos miembros de la familia a vivir en la indigencia y a morir en la pobreza.
Realmente los plazos del expediente son ilógicos, privados de todo sentido común ya que uno de los expedientes sucesorios supera  los 20 años.

Hace aproximadamente dos años, luego de batallar judicialmente muchos años, murió Richard, uno de nuestros hermanos, a los 67años en la indigencia, frustrado, vencido y en estado de pobreza.

Actualmente, estamos luchando intentando poder apoyar a nuestra hermana Lucy, quien tiene una enfermedad crónica y degenerativa del sistema nervioso central que se va agravando progresivamente, con deudas, hipoteca y un hijo autista y con ADD. Ellos viven actualmente en el Reino Unido y nos inquieta poder ayudar a pesar de nuestras limitaciones y distancia.

Ante la situación de salud y económica de la mayoría de los miembros de la familia Green, les solicitamos vuestra consideración y a los efectos de encontrar alguna influencia o sugerencia que nos permita la obtención de una solución definitiva. Richard murió al mes que pedimos que se tomen medidas urgentes judiciales para auxiliarlo económicamente para cumplir con los gastos de su internación.

Además de ser privados  los hijos y nietos de Bernardo Green de los bienes de la familia, los que se construyeron tras muchos años de denodado esfuerzo y arduo trabajo, quedaron en un estado de abandono total y en ruinas el campo de deportes de Ing. Maschwitz, que hoy presenta un estado de total desolación por el absoluto abandono.

Agradecemos su apoyo.

 

 



Hoy: Ione cuenta con tu ayuda

Ione Ascanio green necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado Civil 39: Los descendientes biológicos del fundador del BDS continúen la misión educacional.». Unite a Ione y 801 personas que firmaron hoy.