Que la justicia me devuelva a mis hijos , están con un golpeador x orden del juez.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Diez años de alado de este señor !!!

Reconoció mi hija a los dos meses de vida.
Cuándo concebimos nuestra primer hija casi al final del embarazo el y su madre me golpearon hasta el cansancio , provocándome el parto , mi hija nacío y falleció a la semana .
Luego de muchas promesas seguimos nuestra relación y nace nuestra otra hija , bien , nace nuestro hijo varón x cesárea , me recibe en la casa después del parto con un piña en la cesárea y un cachetazo al bebé recién nacido , seguida de muchas violencias concecutivas , golpes, insultos, tengo golpes en mi cara q lo demuestran ..
Pasado un tiempo en una discusión echa a mi hija con diez años de edad a la calle diciéndole: NO SOY TU PADRE PARA DARTE CASA Y COMIDA TE VAS A LA CALLE! a lo cual mi hija menor abrazo. Su hermana y el golpea a la más chica xk defendió a su hermana ...
Nunca le alcanzó la violencia q se tramitó las armas legales, y con la 9 mm me rompió la cara , cosa q denuncie y me obligó a retirar la denuncia, hace tres días me fui de mi casa sola xk no me dejan ya no salir con los chicos hasta sus DNI me saco , y un JEZ DECIDIO QUE MIS HIJOS SE QUEDEN CON EL , YO NO QUIERO APARECER MUERTA EN EL NOTICIERO, QUIERO ESTAR VIVA , QUIERO ESTAR CON MIS HIJOS ,. NO ES JUSTO !
TODO LO Q HAY EM ESA CASA LO COMPRE YO XK EL SOLO TRABAJ PAR COMPRARSE ARMAS , RECORDEMOS Q HASTA SU MADRE LE PUSO EL HARMA EN LA CABEZA , NADIE ME ESCUCHA L LOCA SOY YO ! LPM NECESITO AYUDA DE LA SOCIEDAD QUE ALGUIEN SEPA QUE MI HIJA DE 11 AÑOS QUE NO ES HIJA BIOLOGICA DE EL ESTA CON EL , TENGO MIEDO MUCHO MIEDO AYUDENME!
VALE RECORDAR QUE EL PADRE FUE DESALOJADO X VIOLENCIA DE SU HOGAR .