Petición cerrada

Que reabran el caso y se investiguen para que resuelvan

Esta petición ha conseguido 1.225 firmas

hola mi nombre es Alicia de 21 años discapacitada ,redacto mi historia de una chica agredida en la noche del 13-14 de octubre 2013 ,caminaba por la zona centro de Segovia , y dos persona desconocida me asaltaron ,me pinzaron con un objeto desconocido en la columna vertebral ,me hicieron una brecha en la cabeza que perdi la conciencia en la cual tambien me arrastraron ,me dejaron tirada toda la noche en estado de sock ,cuando llego la policia estaba en estado de hiportenia me ingresaron de urgencia ,estuve un mes ingresada , en la cual tuve una semana que ni comia no me dejaron que mi madre fuera a verme, por una injusticia de esta administracion del hospital hasta que consegio mi madre con un abogado y fue por la mañana hizo un escrito al juzgado y por  la tarde pudo verme mi madre a la cual ansiaba ver .

La Policia y la Justicia han mirado para otra parte y yo lo considero complice de lo que me esta pasando,los agresores han quedado impunes, y mi caso ha quedado archivado y pido vuestra ayuda en mi peticion de las firma que con ellas podria reabrir el caso y cojan a  los agresores que aun estan en la calle y que pueden agredir a otra persona, me considero una victima de esta justicia que estoy sufriendo, agradeciendo el apoyo con todos los que firmen en esta pagina ,un  saludo de una victima.

Hoy: Luisa cuenta con tu ayuda

Luisa Montes necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado 5 de Segovia: Que reabran el caso y se investiguen para que resuelvan». Únete a Luisa y 1.224 personas que ya han firmado.