16 años mi nómina embargada por BBVA con firma falsa y a intereses leoninos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Sin yo saberlo mi exmarido falsificó mi firma como avalista de un crédito hace más de 25 años.

Cuando me separé y con 3 hijos de 8, 6 y 3 años, me reincorporé a mi trabajo y el mismo año comenzó el embargo de mi nómina que continúa a día de hoy por los desmanes de mi exmarido.

He pagado entre otras cosas, 2 créditos al BBVA de 20 y 24 mil €, uno de los cuales con mi firma falsificada como avalista y al terminar de pagar ambos, comenzaron nuevos embargos por importe de 60 mil € de intereses por cada uno (120 mil).Recién separada, con impago de pensión alimenticia y una situación económica muy precaria, no pude disponer de abogados y desde hace 3 años y con ayuda familiar contraté uno, éste obtuvo copia de ambas pólizas en los juzgados y es cuando descubrí la falsificación de mi firma pero me dijeron que el tiempo para reclamar por ello ya ha prescrito y tengo que seguir pagando hasta liquidar los intereses(3 veces el importe principal).

Pido al Juzgado 49 de Madrid y al BBVA que revisen y comparen mi firma así como lo desorbitado de los intereses y que el dinero embargado sirva para liquidar ambos créditos, quedando libre de algo que NUNCA firmé.

Hoy: Mª Teresa cuenta con tu ayuda

Mª Teresa Caballero Viguera necesita tu ayuda con esta petición «Juzgado 49 de Madrid y BBVA: 16 años mi nómina embargada por BBVA con firma falsa y a intereses leoninos». Únete a Mª Teresa y 1.362 personas que ya han firmado.